John Maus – Addendum

De las sesiones del espectacular “Screen memories”, su álbum del 2017, Maus recopila y edita esta colección de canciones, con más forma que fondo dentro de los terrenos del synthpop gótico en el que se mueve, sin que esa falta de cohesividad le juegue en contra.




Adult. – This behavior

El dúo originario de Michigan editó este año su disco más accesible, donde perfeccionaron la mezcla de punk, electro y techno, resultando en una amalgama que se puede disfrutar lo mismo en casa que en las pistas de baile.



A place to bury strangers – Pinned

Alejados un poco de la furia que los emparentaba con el noise rock, “Pinned” explora el lado más tranquilo de la banda con una producción cercana al post punk y el goth que no tiene desperdicio.



Ionnalee – Everyone afraid to be forgotten

Siguiendo en la línea de su proyecto iamamiwhoami, Ionnalee se embarca en solitario con este álbum conceptual que reafirma su talento para crear melodías accesibles pero sin perder ese punto gélido tan característico del synthpop escandinavo.




Robyn – Honey

Después de 8 años desde su último álbum en los que no estuvo precisamente inactiva, la sueca demuestra una evolución hacia un electropop más tranquilo que explosivo, sin que eso demerite ni un ápice de calidad a la que nos tiene acostumbrados.